Nuestros rostros están definidos por las cejas, que además les confieren poder y cierto encanto. Aunque esté de moda llevar las cejas gruesas y tupidas, no todo el mundo es hábil para diseñar las cejas ideales, ya que a veces se necesita una pericia gráfica especial en la cual hay que trazar y dibujar cada pelo individualmente para lograr el aspecto deseado.
Si duda de su habilidad, existen tres sencillas técnicas que puede utilizar para obtener unas cejas impecables sin necesidad de maquillaje y con el uso de los elementos básicos cotidianos. Preste atención y haga crecer esas magníficas cejas que tanto desea.

Gel
Puede conseguir el mismo aspecto seductor sin llevar maquillaje rellenando sus cejas con gel en lugar de utilizar un lápiz, lo que hará que parezcan maravillosas. Para conseguir la ilusión de abundancia y definición, es esencial cepillar las cejas hacia arriba y luego fijarlas con gel. Existen dos formas de beneficiarse de este producto:
- El gel transparente le permite definir mejor la forma natural de sus cejas.
- O utilizar gel con color; en este caso, los pigmentos del gel se liberan a medida que cepille las cejas, lo que permite realzarlas aún más sin aplicar directamente el maquillaje.

Jabón
Utilice una pastilla de jabón para mantener las cejas en su sitio y proporcionar la apariencia de más cantidad y grosor; es el secreto de belleza mejor guardado del mundo. Sólo tiene que frotar el cepillo sobre la pastilla de jabón hasta que se forme una pasta, y luego cepillar las cejas. Sus cejas parecerán más grandes y prominentes sin necesidad de pintarlas gracias a este método, que crea una impresión fantástica.

Iluminador
Para definir sus cejas sin emplear maquillaje, utilice un lápiz nacarado para llamar la atención sobre sus ojos. Sólo tiene que aplicarlo en la parte superior e inferior de las cejas. Para mostrar sus mejores rasgos y enmarcar el rostro, contornee las cejas. ¡Mire cómo se transforman las cejas de la propia Rihanna después de usar el iluminador!
