Si se pregunta cómo conseguir un pelo más suave, la solución es tan fácil como beber más agua. Utilice productos con alto contenido en aceites y proteínas nutritivas para suavizar el córtex capilar. A continuación, le compartimos los consejos que hemos recopilado de diferentes especialistas en el área.

Adquiera productos hidratantes
La hidratación es la clave para cualquier cambio. En otras palabras, debe utilizar tratamientos hidratantes concentrados, como mascarillas, acondicionadores y aceites. Los productos de DS Laboratories están pensados para nutrir, suavizar y dar brillo al cabello.
Una mascarilla de proteínas puede ser una excelente solución. Sus funciones incluyen la hidratación del cabello y la curación de los daños causados por los tintes. Aplique este producto dos veces por semana hasta que el daño del pelo haya sido tratado.

Deje de utilizar las herramientas de calor
No se puede negar que las herramientas calientes son lo peor para el cabello. Aproveche el tiempo y deje que su pelo se seque al aire libre en lugar de utilizar alguna secadora o plancha. Le aconsejamos que utilice un acondicionador para mantenerlo liso, hidratado, suave y bajo control mientras se seca.
Elija un producto rico en proteínas y nutritivo que deje el pelo muy suave y manejable. Los acondicionadores son fantásticos para tener un pelo más liso. Notará una diferencia en la textura del cabello inmediatamente después de usarlo. Se recomienda utilizar productos que no contengan sulfatos ni parabenos.

Su rutina de cuidado del cabello debe incluir un producto que combata el encrespamiento
¿La respuesta? Un aceite totalmente natural, hidratante y sin parabenos, siliconas, colorantes ni sulfatos. Existen diferentes aceites que se comportan como un tratamiento antiencrespamiento, los cuales contienen aceite de almendras y extracto de rosa búlgara. La versatilidad de estos aceite permiten utilizarlos tanto en cabellos húmedos como secos. Notará inmediatamente una mejora significativa en la textura seca de su cabello tras la aplicación inicial.
